domingo, 24 de octubre de 2010

COJINOTE

Con algunos de los trozos de tela de las compañeras del hospital,ademas de hacer los corazones de la colcha,muñecos,etc..estoy preparando un COJINOTE de cuadraditos... alrededor de la colcha sera toda de cuadrados de muchas de las telas que he utilizado...
ya tengo el top hecho ahora solo me faltara acolcharlo y coser el cojin...espero que a Montse le guste...como podeis ver esta quedando muy colorido...
"Nos intoxicamos siempre con el color, con las palabras que hablan del color, y con el sol que hace brillante a los colores".

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mª José, va a quedar muy bonita y alegre.
Besos,

Amparo dijo...

Muy alegre como todo lo que haces y en ello también tu cariño, feliz semana amiga, besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

que maravilla María José, gracias a tu trabajo armar este regalo lleno de TANTO AMOR!!
me emociona!!
beso
c@

Vero dijo...

Vivan los colores! Va quedar una preciosidad!

Besicos

Robledo Ruiz dijo...

Te felicito Maria Jose, el album es una preciosidad, y lo que has hecho hasta ahora es fantastico, por cierto el marcapaginas que me mandaste me encanta, ya forma parte de mi colección, muchas gracias,perdona pero creo que no te habia dado las gracias por tu precioso detalle, es que con esto de la mano, he estado un poco despistada, un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te va a quedar muy lindo....Esa es la esencia del patchwork...usar colores, retales y poner a volar la imaginación!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosa García Figueira dijo...

! qué faenada Mº José,realmente te admiro!!!,todo está para puntuación 10!!!
Un fuerte abrazo