domingo, 3 de octubre de 2010

70º DESEO

Estas son las telas que ha puesto mi sobrina Lucia..ella es adoptada..es la que me dijo que a los niños adoptados los llaman "hijos del corazon" y asi me decidi a hacer la colcha de corazones...
la tela verde oscura es una tela africana autentica..su deseo esta en proceso ,le encanta escribir y le esta escribiendo una carta contando un poco su experiencia de hija adoptada...espero que la acabe pronto para poder ponerla en el album...
gracias por tu colaboracion

3 comentarios:

Felix y Raquel dijo...

Querida amiga!!!
descubrí tu blog por casualidad y todo lo que tenga que ver con África me llama la atención por "narices" adoro África y además por suerte soy madre del corazón de un niño que también vino de Etiopía (piopia como decía un amiguito Etíope cuando era pequeño)
Me comprometo a mandarte el deseo y la tela en cuanto encuentre la tela adecuada tiene que ser especial porque va a ser para un ser especial que os va a llenar la vida a toda la familia !!!no hay niños más hermosos que los Etiopes!!! y que conste que no es amor de madre, mi chocolatina ya tiene 11 años para 12.
Un besazo
Raquel

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo todo!
me emociona tanto!
tienes una mención en mi blog paea que vayas verlo!
besos
c@

Ani dijo...

Hola Ma.José!!...Feliz porque ayer lunes 4 recibí tu marcapáginas,no tenías que tomarte tantas molestias yá bastante tienes con la colcha.Si gustas pasar por mi blog allí hay un comentario al respecto.Un cariño enorme y GRACIAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!