viernes, 1 de octubre de 2010

53ºDESEO

El 53 lo manda desde Cadiz..Carmenbrujita http://brujitamiscositas.blogspot.com/ dos telas muy monas que me han servido de fondos..y una tarjeta muy divertida con su deseo..

ademas me manda para mi unas servilletas chulisimas a las que dare buen uso..y unos pendientes lilas que ya he estrenado...si no la conoceis pasaros por su blog..estara encantada de recibir vuestras visitas..
gracias por tu colaboracion
oid esta cancion que es preciosa

3 comentarios:

Carmen BRUJITA dijo...

Me alegro de que te sean de utilidad tanto las telas como las servilletas, gracias por dar a conocer mi espacio, y gracias por poner ese enlace tan lindo en el que sale mi tierra. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

Sary dijo...

Hola María José!!!
Me alegro mucho de que la colchita ya esté tomando forma....esperando para ver el resultado final, que no me cabe ninguna duda que será preciosa.
La canción también es bella, gracias por compartirla.
Te dejo un abrazo muy apretado desde la distancia y deseando que te sigan llegando muchos más retalitos para ese hermoso regalo que estás haciendo con tanto AMOR.
Que el Señor te siga colmando de muchas bendiciones.
Sary (Aysén-CHILE)

Unknown dijo...

Hola Maria José: que bonito todo lo que involucra esta colchita! estoy muy contenta te haya llegado mi deseo... quisiera saber: ¿qué número de deseo soy? no encuentro mi cartita :( Espero me cuentes pues es importante para mí jeje. Me llevo el logo del blog al mío para invitar a todos a participar de tan linda idea! Cariños Claudia Lis