martes, 19 de octubre de 2010

88º DESEO

Este deseo sera muy especial en el album...es de parte de Raquel Sanz.. enfermera de urgencias...hace unos dias ella me mando su tela y me dejo encargada de preparar una tarjeta con su deseo..ya que salia de viaje a Sudafrica.. para disfrutar de sus vacaciones y le falto tiempo...nunca imagine que esta tarjeta la tuviera que hacer con esta tristeza...
me faltan las palabras para explicar que ella ya no volvera de este viaje...nos ha dejado para siempre..como suele ser en estos casos...demasiado joven..solo 32 años...en plena juventud y con una vida llena de proyectos e ilusiones..he elegido estas alas tan bonitas de colores..que simbolizaran un poco su alma joven...
espero que pueda vernos de alguna manera y recordarnos siempre... igual que todos sus compañeros y amigos la recordaremos a ella...

"LA MUERTE ES EL INICIO DEL CAMINO HACIA ESE LUGAR DONDE LOS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD Y LA FELICIDAD SE TOQUE CON LA PALMA DE LA MANO"

5 comentarios:

Patricia dijo...

hay amiga que cosa la vida es increible lo que cuentas estoy lagrimeando me imagino lo dificil hacer esa tarjeta pero elegiste una hermosa imagen amiga un beso grande

Gracia dijo...

...no tengo palabras!!! ... te mando un enorme abrazo!
Que entrada tan difícil.... !
Gracia

Gracia dijo...

...no tengo palabras!!! ... te mando un enorme abrazo!
Que entrada tan difícil.... !
Gracia

Carmen BRUJITA dijo...

La tarjeta es precios, muy linda y mas por el sentimiento que despierta, siento mucho lo de la chica, un escalofrios ha sacudido mi cuerpo al leer tus palabras, un abrazo

otoño dijo...

Marijose que triste, ya a mi eedad trato de ver la muerte como una amiga que espero me de permiso a la hora de despedirme de mis seres queridos, pero tratarla con naturalidad como tiene que ser es difícil, que el Señor haya recibido su espíritu y que vuele libre .Besos.Olga.