domingo, 19 de septiembre de 2010

PRIMEROS AVANCES ALBUM

Estas son las primeras hojas del album..con todas vuestras tarjetas y deseos..estoy haciendo un album un poco especial decorandolo con papeles,flores,pegatinas,cintas etc...creo que va a ser un bonito recuerdo de todas las personas que se molestaron en mandar un trocito de tela y un deseo para alguien que no conocen..esta quedando muy colorido y variado...
poco a poco voy a ir montado mas hojas y ya os las enseñare ...
espero que os guste y me alegro de que os gustara mi decision de hacer la colcha de corazones..
muchas de vosotras ya habeis recibido el marcapaginas que hice para agradeceros vuestra colaboracion..estoy feliz de que os gustara..es un detallito que tambien tendreis como recuerdo..
esta es la primera tanda...
las que no lo hayais recibido seguro que lo tendreis en poco tiempo..yo los he ido mandando tal como iba poniendo lo recibido...las del otro lado del atlantico seguro tendreis que esperar algo mas...
un abrazo de corazon para todas..
"LLEGARA UN DIA QUE NUESTROS RECUERDOS,SERAN NUESTRA RIQUEZA"

7 comentarios:

Ani dijo...

Qué preciosura está quedando el álbum Ma.José!!,cuánto trabajo te estás tomando...Esta niña se ha convertido en una mimada y vaya si lo merece!!!.
Un beso enorme de ésta, tu amiga argentina.

Vero dijo...

Se me cae la baba, que preciosidad de álbum. Y muchas gracias por el marcapáginas, menudo detallico, me encantó.

Besicos

amparo dijo...

Hola Mª José, qué bonito está quedando el álbum. Va a ser un recuerdo entrañable para la niña cuando se haga mayor.
Besos.

amparo dijo...

Se me olvidaba decir que yo ya he recibido el marcapáginas, es muy bonito y muy elaborado. Muchas gracias Mª José.
Besos.

Hada dijo...

Gracias MªJosé el marcapaginas es una hermosura, ya tiene un lugar entre mis libros

Crocheteando dijo...

Te está quedando un album precioso, y el marcapáginas es muy bonito, y yo ya lo estoy utilizando.
Un abrazo

Montse Espinosa dijo...

Hola Mª José,
Está quedando un álbum precioso, y he podido reconocer la tarjeta que te mandé!
El marcapáginas se lo ha quedado mi hija, pues dice que es una medalla muy bonita y la ha colgado en su habitación.
Besos
Montse