jueves, 23 de septiembre de 2010

MUCHISIMAS GRACIAS

Estaba segura que podria contar con la colaboracion de mis amigas blogueras ..pero ahora me doy cuenta de que realmente no me equivocaba... ya que la respuesta es genial...
quiero dar las gracias a todas las que ya me habeis mandado vuestra aportacion para la colcha..ya llevo 50 deseos recibidos en un mes ...esto me facilita el trabajo ya que estando convaleciente de mi operacion tengo que hacer reposo y aprovecho para ir cosiendo ..casi cada dia va llegando algun sobre..
agradezco todos los trocitos de tela y todos los deseos..y se que mi amiga Montse..esta muy ilusionada y sorprendida.y esta deseando que llegue noviembre para ir a Etiopia a buscar a su pequeña MIRET...
no me cansare de dar mil gracias a todas...
un abrazo de corazon
"LA COLABORACION DUPLICA LAS ALEGRIAS Y DIVIDE LAS TRISTEZAS"

3 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

felicitaciones!!
me alegro que estés tan contenta!! te lo mereces!! porque la iniciativa es maravillosa!!
nos vemos!!
c@

Patricia dijo...

Homa amiga me encanta que tu propuesta marche tan bien es que es por una causa muy noble y ademas todas te queremos muchos y confiamos en tus trabajos esa colcha va a ser un sueño espero pronto lleguen mis retales ya se esta demorando me parece bueno amiga besos

Cecilia dijo...

Hola María José, te confirmo que hoy envié mi sobre, creo que la próxima semana llega (3 a 4 días me dijeron).
Felicitaciones por el proyecto y que bueno que está avanzando.

Cariños desde Chile
Cecilia