lunes, 13 de septiembre de 2010

29º DESEO

Mi cartera favorita..como la llamo ..ha venido cargada con 4 paquetitos..estaba deseando que pasara el fin de semana..
El primero que abro es el de mi querida Marisa http://marisaleon.blogspot.com/ desde Cordoba
a ella le tengo un especial cariño..ya que fue la persona que mas me ayudo cuando empeze mi blog..con sus consejos e indicaciones llegue a hacerlo mas o menos como yo queria..es una persona muy cariñosa y generosa..ha mandado 4 telas y ademas me ha puesto unos papeles para decoupage preciosos..si alguna no la conoceis... no dejeis de visitarla ya vereis que blog mas maravilloso tiene...
gracias por tu colaboracion,sabia que podia contar contigo...siempre estas ahi...un beso
"Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás".

No hay comentarios: