viernes, 3 de septiembre de 2010

8º DESEO

Este es el primer paquete internacional que he recibido llega desde Chile y lo manda Sary http://carucountry.blogspot.com/ me ha hecho mucha ilusion ya que aparte de su colaboracion en la colcha... 3 telas monisimas y un deseo preciosotambien traia un regalito para mi...unas servilletas que seguro hare buen uso de ellas..y unas palabras para mi muy bonitas...
muchas gracias..

La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos....Juan Pablo II

2 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Por favor deseo paticipar en la colcha de los deseos, cual es el procedimiento a seguir, gracias. mi blog

atelier-de-yayi.blogspot.com

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindas telitas!!
me encantaron todas!!
ya llegarán las mías
c@