miércoles, 22 de enero de 2014

EXAGONOS... EXAGONOS

 Bueno,lo prometido es deuda..para las que me habeis preguntado por la colcha de los 100 deseos en la que habeis colaborado..os cuento que la llevo muy adelantada..aunque se me ha atrasado mas de la cuenta.. decidi hacerla con exagonos y madre bendita la hora el trabajo que me esta dando..
pero como dicen que sarna con gusto no pica os pongo estas fotos para que veais como esta quedando...
ya le dije a Montse que tendra que tener un poquito de paciencia..espero que la tenga..jijij
espero que os guste..
"QUIEN QUIERE ACERTAR,TIENE QUE AGUARDAR"

5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te está quedando Mª José!
Besos guapa.
Chary :)

Mari dijo...

te esta quedando preciosa , yo de baberlo sabido en vez de mandarte las telas te hubiese mandado los hexagonos echos , pues lleva muchisimo tiempo , lo se porque se la hice a mi nieto del jardin de la abuela , nunca mejor dicho , no se me olvida que te tenfo que mandar los trocitos de tela para que se los pegues al niño en la postal que te mande , espero te gustaran los baberos , un abrazo y espero que sigas tan bien . AAAAAAAAAAAAA SOY MARI DE GIJON .

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que linda te está quedando!
Espero ver mi trocito de tela y la dedicación.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

MuMu dijo...

j'adore c'est vraiment très joli !
le rendu est superbe, quel travail !

Carol dijo...

Que preciosidad,me encanta...y que paciencia.
Un beso
Carol