sábado, 13 de abril de 2013

1er DESEO desde MAHON MENORCA

 Hoy empieza la carrera hacia esta colcha de los 100 deseos para RAUL BISRAT ..
que hemos comenzado entre todas
el primer deseo no ha necesitado correos..ya que me lo ha entregado Isabel..
ella tiene una merceria cerca de casa  se llama Do-it
y al enterarse de que iba a hacer la colcha no dudo en entregarme su trozo de tela y su deseo...aqui lo teneis..
 Isa es una persona  entusiasta,super amable y risueña...creo que ninca le he visto un mal gesto hacia nadie..
aqui la teneis con su hija Dhania en uno de sus talleres..
 
es una de las personas que organizan las ferias de manualidades y labores
 y le tengo que agradecer su cariño hacia mi y hacia mi marido  
y que siempre cuente con nosotros para participar en estos eventos...
van llegando cada dia paqueitos con vuestras  generosas aportaciones...
muchas gracias  a todas


No hay comentarios: