viernes, 21 de enero de 2011

LISTA PARA LA LLEGADA DE MIRET

El dia 2 de enero acabe "la colcha de los 100 deseos" ya la deje apunto para cuando vuelvan Montse y Miret de Galicia...tengo ganas un dia de estos que no haga frio llevar la colcha a algun sitio bonito de los que tenemos por aqui...para hacer una foto un poco artistica para que la veais ya terminada...pero esto sera cuando ya la haya entregado al igual que los cojines...asi no desvelo del todo la sorpresa...
espero que os guste..
aprovecho para daros otra vez las GRACIAS a todas las personas que me habeis ayudado en este proyacto.. con vuestra generosidad y solidaridad...sin vosotras no hubiese sido posible..
este proyecto empezo en mi blog el dia 19 de agosto ...
5 meses ya ..muchas puntadas y muchas horas de trabajo pero con mucha ilusion...siempre pensando en esta bebita Miret.. que tendra una vida plena gracias a su mama Montse...y en medida que podamos... todos los que estemos a su alrededor..
y espero que esta colcha las acompañe y les de calor de hogar... en este camino dificil de LA VIDA
y practicamente solo falta la entrega...ya os pondre fotos mas adelante..
VIVIR NO ES SOLO EXISTIR,
SINO EXISTIR Y CREAR,
SABER GOZAR Y SUFRIR
Y NO DORMIR SIN SOÑAR

9 comentarios:

Vero dijo...

Pero que bonita la colcha y la niña! Para mí ha sido un placer aportar un granito de arena, como tantas otras persona, hasta la cartera, que caña! Pero todo el mérito es tuyo! Enhorabuena por este trabajo tan maravilloso y ojalá se cumplan todos los deseos para esta pequeña.
Besicos

Patricia dijo...

Hola amiga
no veo la hora de ver la colcha y Miret unidas le va a encantar esta hecha con tanto amor y te quedo de lujo
Me emocione leyendo lo de la cartera
bueno te dejo un cariño
feliz fin de semana
besos

Yvette Chiquillo dijo...

Hola María José:

Que linda te ha quedado se ve que le pusiste mucho amor cuando la armaste esta de dulce, te felicito por el empeño y la deificación, besos.

Felix y Raquel dijo...

Aunque esas telas que envíe no llegaran a tiempo, no me omporta, sé que con ellas haras algo hermoso para Miret, el detalle de la colcha para tu preciosa sobrina Miret ha sido maravilloso, me consta que va a ser muy feliz y que ella os va a hacer inmensamente felices a vosotros, pero eso sí , tened en cuenta que aunque sea tan chiquita los Etíopes son gente cariñosa pero tremendamente orgullosa de si mismos y de sus raices, lo llevan en los genes !!!será una mujer de caracter, pero mimosa y tierna como pocas!!!! necesitan muchísimo cariño y no dudo que se lo dareis.
Un abrazo

Magda dijo...

Maria José, me quedo estupefacta de la preciosidad que le has hecho a Miret.
Estoy encantada de haber aportado mi granito de arena.
Que la disfrute muchos, muchos años.
Un abrazo.

Maria dijo...

Qué bonita ha quedado la colcha. Además lo que la hace especial es la historia que lleva impresa.. Seguro que la niña estará superorgullosa de su colchita toda la vida..
Besos!!

..NaNy.. dijo...

Hola que labor es preciosa en si la colcha, pero más bonita es por lo que representa. Saludos

M@ite dijo...

¡¡QUE PRECIOSIDAD!!!.
BESIKOS GUAPA¡¡¡
M@ITE

Neguko dijo...

Jo, qué pena no haberme enterado antes. De verdad, la cara de la mamá lo vale todo por esa niña. BSS y gracias por tu visita.